ledlinear

SORAA

 
Líderes de la transformación de la industria del LED a partir de una innovador fuente de luz.
En 2008, un brillante equipo de profesores del mundo de la ingeniería y de los semiconductores emprenden el desarrollo de una súper eficiente fuente de luz. El Premio Nobel Dr. Shuji Nakamura, Dr. Steven DenBaars y Dr. James Speck se lanzan a la búsqueda de la perfección del LED, y eso condujo al desarrollo de un tipo de luz revolucionaria, una luz LED violeta, hecha de sustratos puros de nitruro de galio.

8 años después, hemos construido una línea de luminarias y módulos Led a partir de esta innovadora fuente de luz. La principal característica de nuestros productos es un único punto de origen LED con una máxima visibilidad del espectro de luz, sin parpadeo con su “driver” digital, único disipador de calor y diferentes ópticas.

Tecnología:
  • Fabricamos LEDs usando el exclusivo y ventajoso proceso GaN-on-GaN (Nitruro de Galio sobre Nitruro de Galio). Desarrollamos Gan-on-Gan para crear una estructura de cristal y 5x más luz por unidad de área. La avanzada tecnología de Gan-on-Gan hace que los Leds de Soraa emitan luz violeta, lo que permite reproducir:
    • Todos los colores del espectro con exactitud.
    • Todas las particularidades de color de los blancos.
    • El espectro de todas las longitudes de onda desde 400nm a 700nm.
  • Snap System, un innovador conjunto de filtros y lentes de sujeción magnética, diferentes tipos de haces de luz y variación de colores.

Marcas de Difusiona
Síguenos