ledlinear

ONEA

 
one A ofrece iluminación arquitectónica y productos de tecnología inteligente con una expresión minimalista para crear armonía visual en cualquier entorno.
 
La historia comenzó en la empresa de iluminación arquitectónica Bjarnhoff A / S, fundada por Jan Bjarnhoff en 1998. Tras proporcionar soluciones de iluminación exclusivas durante años, Jan y su equipo detectaron la necesidad de productos de tecnología para hogares inteligentes, que complementasen las soluciones de iluminación, pero que no comprometiesen la expresión minimalista general.
Con la vocación de desarrollar esta idea nació oneA en 2008. Poco después, la compañía se hizo conocida por ser la pionera de STORM SYSTEM®, una solución uniforme para productos de iluminación y técnicos.
 
El STORM SYSTEM® es un sistema de productos de iluminación y del hogar elegante e inteligente, cuyo propósito es crear las más finas y minimalistas superficies en arquitectura.
Todos los productos – iluminación, detectores de humo, sonido, cámaras y ventilación, entre otros – se integran en la misma unidad de montaje, apta para todo tipo de techos y muros. El sistema se define por su flexibilidad y por sus detalles de fabricación a mano, así como por los materiales exclusivos que propone, como aluminio, latón, bronce, madera, hormigón, vidrio, alabastro y cuero.
 

¿Que ofrece STORM SYSTEM® de oneA?
  • Una solución uniforme para iluminación y productos técnicos
  • Montaje completamente al ras
  • Incorporación de detalles artesanales y materiales exclusivos
  • Calidad estética
  • Un producto diseñado y producido en Dinamarca

 

Marcas de Difusiona
Síguenos