ledlinear

LUMENPULSE

 
Innovación a través de la combinación de un potente diseño industrial y ‘knowhow’ en electrónica.
Fundada en 2006 en Montreal, Canadá, Lumenpulse tiene presencia mundial a través de sus sedes E.E.U.U. y un Centro Global de Desarrollo Tecnológico en Boston, Massachusetts y EMEA sedes en Londres, Reino Unido.

Lumenpulse actualmente tiene 89 patentes a su nombre y 70 más en proceso.
Diseñamos y fabricamos luminarias de alta durabilidad, creamos aparatos de alto rendimiento clasificados en “familias” para asegurar su fácil especificación, con altas prestaciones lumínicas que permite a los diseñadores resolver diferentes retos de iluminación desde oficinas pequeñas, a grandes áreas como estadios, puentes, fachadas, hitos, etc.

Tecnologías:
  • Lumentalk™ es la tecnología punta que permite un control digital de iluminación LED a través de líneas de corriente AC existentes, maximizando el ahorro de costes y energía.
  • Lumenbin™ es un método binning patentado que asegura la consistencia de la temperatura de color a través de todas las luminarias de Lumenpulse.
  • Lumensmart™ es una tecnología patentada que permite a la luminaria LED que automáticamente detecte y se adapte a los protocolos de control de iluminación más comunes, como; DMX, RDM, DALI y 0-10V, a través de una red de cableado.
  • Lumendim™ firmware es una patente que permite una regulación fina y suave del blanco.
  • La tecnología de Lumenpulse reduce la temperatura de color cuando se regula, permitiendo cambios suaves en blanco cálido de 2700K a 2200K.

Marcas de Difusiona
Síguenos