ledlinear

LIGHTGRAPHIX

 
LightGraphix es una compañía internacional especializada en el diseño y fabricación de luminarias para integraciones arquitecturales, náuticas y baldas para estanterías.

La compañía empezó en 1979 en Dartford, Kent y se trasladó cerca de Crayford en el 2006 con el propósito de construir sus instalaciones.

Las principales actividades de producción de la empresa incluyen el mecanizado de piezas metalúrgicas y prensadas, su fabricación, revestimiento al polvo, ensamblaje, y las exhaustivas pruebas de ensayo que van de la mano con el diseño.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de la iluminación, LightGraphix ha creado una reputación de alta calidad, un producto bien hecho, innovador y respaldado por un servicio al cliente eficiente y fiable. Sus productos están fabricados en el Reino Unido, lo cual es de mucha ayuda el desarrollar un producto nuevo, de una manera rápida, de alta calidad, flexibilidad en la producción y entrega de luminarias a medida.

LightGraphix tiene el placer de trabajar con los mejores diseñadores de iluminación y de suministros de productos de iluminación alrededor del mundo. Y muchos de sus productos han sido desarrollados junto con estos diseñadores de iluminación.

Marcas de Difusiona
Síguenos