ledlinear

ALPHALED

 
Iluminación especializada en proyectores y luminarias con tecnología Led Xicato.

AlphaLED es la marca líder en el mercado de luminarias LED. Lanzada con éxito en 2008, la tecnología de corrección de fósforo frío ofrece un rendimiento incomparable y es el único producto LED que, no sólo garantiza un mínimo de cinco años de vida, sino también la cantidad y calidad de la luz durante el período inicial de cinco años.

Esta es una de las muchas razones por las que el producto continúa ganando prestigiosos proyectos de alto nivel en todo el mundo y se está convirtiendo rápidamente en la tecnología de primera elección para los profesionales de la iluminación.

Ventajas técnicas
  • Ahorro energético y altos flujos luminosos: El módulo LED Xicato permite una eficiencia de hasta 90lm/W. Desde 220 hasta 4.000lm por módulo.
  • Conservación de la temperatura de color e intensidad lumínica: Testados con 2 Elipses de MacAdam, se garantiza la calidad y la consistencia de la luz durante 5 años.
  • Consistencia del color: La tecnología de la capa de Fósforo corrector del módulo Xicato garantiza unas temperaturas inferiores de operación de los LEDs. Durante 5 años se garantiza que no habrá ningún cambio en el color, y solo una reducción del 5% en los lúmenes producidos. Reproducción cromática de hasta CRI98+.
  • Control térmico: Un estudiado control térmico garantiza el correcto funcionamiento de estas luminarias, reduciendo su mantenimiento a cero durante sus 50.000 horas de vida.
  • Garantía de 5 años en todos los productos.

 

Marcas de Difusiona
Síguenos