Difusiona presenta “Plaza”, el nuevo proyector LED de la firma inglesa ACDC para uso exterior que permite mejorar la iluminación de fachadas y otros espacios exteriores.

Lo que antes se resolvía con halogenuros metálicos, ahora puede solucionarse con tecnología LED. Al incorporarse tecnología LED, este proyector consigue no sólo ahorro en consumo energético y en mantenimiento, sino también controlar la intensidad lumínica con total precisión. Difusiona es distribuidor oficial de ACDC en España.

plaza_banner

Plaza es el nombre del nuevo proyector de superficie con tecnología LED de ACDC IP66. Tiene tres versiones según tamaño y potencia luminosa: Plaza 10, Plaza 20 y Plaza 35. El diseño de la luminaria es fino y sencillo, y su rendimiento es excelente. Ofrece una potencia lumínica equivalente a la de un halogenuro metálico de 20 o 35 W. Además, el nuevo Plaza 10, consigue proporcionar lo equivalente a los 50 W de una lámpara halógena. Entre las prestaciones técnicas de estas luminarias, destacan una extensa gama de ópticas que permite flexibilidad en el diseño del proyecto de iluminación, un dimmer integrado que regula de 1 a 10V (10 al 100%) y un sistema de protección térmica incorporado en el controlador del aparato. Además, el brazo del proyector se bloquea para incrementar el ángulo de enfoque, y puede inclinarse hasta 180º.

Ventajas:
> Fundición de aluminio de alta calidad
> Regulable 1-10v.
> Intensidades lumínicas de1200 y 2250 lm en blanco cálido.
> Variedad de ópticas: 10°, 16°, 30°, 64° y elípticas de 12° x 40°.
> Vida de los LEDs: 50.000 horas (sin mantenimiento).
> Acabados en negro, blanco o cualquier color RAL.
> Una amplia gama de accesorios para cumplir con todas la necesidades del proyecto:

Plaza_Accessories

null

with robaxin buy online title=”against fetal antigens) or autoantibodies, which are antibodies produced”>against fetal antigens) or autoantibodies, which are antibodies produced



Síguenos