El equipo de Difusiona ha colaborado en la iluminación del hotel The Barcelona Edition. El proyecto es fruto del trabajo del estudio de interiorismo de Lázaro Rosa Violán, del despacho del arquitecto Carlos Ferrater, así como de los diseñadores de Iluminación Isometrix y del operador hotelero Edition.

Imagen1-edition-iluminacionarquitectura Imagen2-edition-iluminacionarquitectura

 

La iluminación, que jugó un papel esencial para dotar de personalidad a los distintos espacios del hotel, es muy cálida e integrada gracias a una selección cuidadosa de luminarias y el uso de filtros.
La dimerización también fue muy importante para sumergir a los huéspedes en una atmosfera sofisticada y envolvente. Difusiona colaboró en el proyecto con las luminarias de Lucent, LED Linear, Lightgraphix y Precision Lighting, marcas que distribuye en exclusiva en España.

Imagen10-edition-iluminacionarquitectura Imagen8-edition-iluminacionarquitecturaLa revista Lightecture incluyó en su más reciente edición un reportaje completo sobre la iluminación del hotel. Reportaje completo aquí.

Más información de nuestras marcas en:

HOTELEDITION 20 Imagen5-edition-iluminacionarquitectura Imagen4-edition-iluminacionarquitectura Imagen7-edition-iluminacionarquitectura

 

 



Síguenos