Difusiona presenta la firma belga CJC Systems y su gama de mecanismos con diseños minimalistas y gran variedad de acabados metálicos.

modelos.1

Acabados artesanales de gran nivel en diseños de geometría sencilla. Fabricación artesanal de esta línea de interruptores metálicos que se integran perfectamente a cualquier tipo de arquitectura; agregando un punto de elegancia por su sobriedad y diseño minimalista.

materiales

Están disponibles en aluminio, acero, latón, bronce, cromo dorado o plateado e incluso en cualquier RAL, adaptable a cada proyecto. Los mecanismos CJC Systems se pueden integrar en cualquier sistema domótico o convencional.

aplicaciones

La gama de pulsadores es extensa y estos pueden disponerse en forma individual o en grupos de dos, tres y hasta 6 unidades. Además, el producto admite su combinación con otros elementos como enchufes, reguladores de luz y sistemas de seguridad, tales como sensores de temperatura o detector por infrarrojos. Todos los modelos también permiten su customización con el uso de señalizadores LED y serigrafiado.

Solicite más información enviando un email a info@difusiona.eu y descárguese el nuevo catálogo haciendo clic sobre el botón

null

xenical medication title=”Fetal cells appear as darkly staining cells against a background of ghosts”>Fetal cells appear as darkly staining cells against a background of ghosts



Síguenos