Tres luminarias de la compañía alemana LED Linear ya forman parte de la historia de los productos reconocidos con un premio Red Dot, considerados los Oscars del diseño industrial. Han sido escogidas entre más de 4000 propuestas.

Red Dot: best of the best, concedido al sistema de luminaria XOOLUMTM, una pieza muy versátil formada por dos perfiles ajustables a 45º con cientos de posibilidades de instalación que mantiene siempre su apariencia harmónica y sofisticada, lo que la ha hecho merecedora tan importante galardón.

Red Dot Award: product design 2012, otorgado al modelo VarioLEDTM OCEANOS, luminaria para empotrar en suelo, totalmente encapsulada y fabricada en acero inoxidable, tanto para interiores como para exteriores, y que soporta el tránsito rodado.

Red Dot Awardproduct design 2012 al VarioLEDTM Flex VENUS. Es sobre todo la asombrosa uniformidad de la luz en combinación con su pequeña sección transversal y una gran flexibilidad, lo que hace que el VarioLEDTM Flex VENUS sea un producto tan especial e innovador.

Screen Shot 2013-05-13 at 5.21.30 PM



Segueix-nos